Visitas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Por que algún día se haga realidad.


Recuerdo que una vez me sentí grande. Nuestras voces sonaban grandes en aquel lugar, como cuando tu conciencia te habla; tranquila y serena, pero contundente. Escuchábamos los golpes, sentíamos el calor, estábamos atrapados. Era un mundo aparte. En ese momento te transformas y ya no eres tú, eres el dueño del mensaje, el portador del buen rollo y la rabia de todo lo que has vivido. Eres tu esfuerzo y tu dedicación, tu amor y tu odio, tu orgullo y tu humildad.
Recuerdo subir a aquella plataforma y sentirme enorme, la gente chillaba con las manos en alto esperando que hiciéramos lo que solo nosotros sabemos hacer. Miré a los lados y allí estaban los dos que me hicieron llegar a este lugar, los dos que nos hicieron llegar a este lugar. Noté el brillo de sus ojos y su sonrisa de nervios, satisfacción e intriga, igual que mi expresión. No había miedo, solo ganas de vaciarnos para ellos, de darles nuestra fe, nuestros sueños y nuestro calor.
Recuerdo que el ritmo empezó a sonar, las pulsaciones iban acordes a él y la adrenalina empezó a empapar nuestra sangre. Recuerdo a los nuestros sonriendo orgullosos, la recuerdo a ella mirándome y haciéndome sentir grande, os recuerdo a vosotros cantando al unísono y moviendo el cuello. Recuerdo la emoción del momento y recuerdo a la gente desatada gritando nuestro nombre, pero se me olvidó algo… Solo era un sueño.

Hoy dedico la entrada a todas las personas que persiguen sueños, a aquellas que hacen música sin esperar nada a cambio, tan solo llegar a tocar a las personas; también va por el esfuerzo y la dedicación de las personas y en especial por un gran hombre, Vila de Alma de Asfalto, que ha demostrado un gran trabajo por su música y sobretodo amor hacia ella. Un amor para él y para todos vosotros. 



http://www.mediafire.com/?x6s50hxc7w47zao

No hay comentarios:

Publicar un comentario