Visitas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Literatura abstracta para mentes privilegiadas

Yo... Bueno, yo solo soy uno más dentro de los escombros de esta pirámide universal en la que sólo disfrutas si estás en la punta y no eres un cimiento. Allí dónde el resto de piedras miran hacia arriba para observar cómo reluces. Dime, ¿Quién se fija primero en lo que compone la estructura que en la altura? ¿Por qué todo es tan cuadriculado? Siempre es tan caótico... Pero no más allá de mi orden dentro del caos.
Una vez soñé vivir soñando y me encontré con la silueta del tiempo rejuvenecido, dentro de la esbeltez del margen tan abierto que separan mis pupilas del futuro. Pero, ¿Quién me entiende si no quiero que lo hagáis? El misterio está dentro del rasgo de la letra, de su perfil, de la composición maquiavélica de su tinta. En las tinieblas. 
Aquí nadie alumbra. Mi luz se fue encogida de hombros mientras la observaba desde mi ventana intrigado. Al menos sigue encendida lejos de mi figura. La vi una vez que salí de aventura a recoger mi odio embotellado pero mis normas han cambiado y yo me he desviado.

Ya lo dije una vez: Literatura abstracta para mentes privilegiadas.


"Sólo espero que sus 'te quiero' sean de verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario