Visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

Fue amor.

El tiempo y la experiencia me han enseñado que el amor es algo más que darse besos, es mucho más que un abrazo o palabras bonitas, es algo más que lágrimas de felicidad o de dolor. El amor es querer hacer feliz a la otra persona, querer cuidar de ella, desear verla sonreír, hablar con ella hasta con silencios… Amar es sentir que te falta algo cuando ella no está.
Y a decir verdad, a veces sobran las palabras, a veces uno no puede decir nada más y simplemente tiene que demostrarlo todo. 
Sobra decir que es lo que siento cuando está cerca y me da un beso… Son sus suspiros, son sus momentos. Es toda ella la que hace que pierda la razón y que mis sentidos lleguen más allá de lo imaginado. Es ese momento, cuando la beso y desaparece todo lo que tengo a mi alrededor,  entonces lo único que existe somos ella y yo. 
Y entonces te das cuenta, te das cuenta de que esa persona es la única mujer a la que debes y quieres cuidar el resto de tu vida, sientes por un momento algo más que asombroso pues quieres reír pero a la vez llorar. Te inunda la felicidad de haberla encontrado y te invade el temor de perderla al mismo tiempo.
Ella tenía muchísimas sonrisas, cada una distinta y diferente de la otra. Algunas podías hacerte reír como nunca, y alguna otra llorar sin más. Cualquiera de aquellas sonrisas podía enamorarme, y yo caí… Me enamoré de una, y de todas las demás.Fu

1 comentario: