Visitas

lunes, 16 de diciembre de 2013

NUBES, ¿No ves?

Llevo tanto tiempo reprimiendo que el día que me hagas sentir me echaré a llorar.
 Enterré el piano para tocar la batería y desde entonces no he parado; aunque echo de menos el sonido del arpa y el roce que acompasaba a mis dedos con su cuerda, por no hablar de sus curvas…
Últimamente el papel se ha convertido en enemigo y los meses sin banda sonora se han alargado demasiado, quizás lo suficiente como para no reconocerme. O no reconocernos.
Sé que estás ahí pero no sé quién eres; al final solo son imágenes de una cabeza en obras desde hace algunos meses.
Escalando escaleras al cielo esquivando muchas nubes y pidiendo la más grande, que me distraiga en noches de tormenta...




...Qué me diluvie encima si la encuentro entre mis planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario