Visitas

lunes, 14 de enero de 2013

Suposiciones.


    Supongo que yo no nací para ser un mediocre. Supongo que seguí remando cuando el río se hizo escarcha y es por eso que me quedé frío. Supongo que el tiempo solo importa cuando estamos lejos. Supongo que estoy cansado de oír tonterías, de ver lágrimas de cocodrilo y de conocer a intentos de persona. Supongo que baje la persiana para que no me diera el sol, pero sé que dejé la ventana abierta para ver quién venía a levantarla. Supongo que pasar páginas también es peligroso, lo digo por los cortes en las yemas y la distorsión de mis pupilas que no me deja leer más allá del prólogo. Supongo que elijo yo y que yo no puedo decidir. Supongo que entre algunas miradas siempre hubo cierto ‘affaire’ que el tiempo decidió reservar para otra ocasión. Supongo que construí una torre demasiado alta, sobre un suelo demasiado blando, para un fin demasiado imposible. Supongo que la caída no duele tanto cuando tienes una goma elástica atada a los pies y un casco fabricado con recuerdos que impiden que duermas.
    Creo que las mariposas del estómago esta vez no han subido a la cabeza y que a los pájaros que me gravitan les sobran el pico y las alas.
    Pero quién sabe, solo son suposiciones.


"Mis inquietudes son supongo las de cualquier joven"

No hay comentarios:

Publicar un comentario