Visitas

miércoles, 11 de enero de 2012

Me sobra

Un par, otro par y catorce medios. Un trío de doces y un doceavo y pico más. No se me dan bien los números pero a la hora de lo importante podría sacarme el doctorado. Por eso sumo, multiplico y a veces hasta divido para hacer el número redondo, pero nunca resto. Me proponen límites mas no soy capaz de encontrarlos… Es tu culpa, sí, lo asumí desde que mis retinas se empaparon de ese no sé que tuyo que no hacía y hace más que elevarnos; así ha sido pues tanto hemos subido que hemos sobrepasado el límite y ahora todo nos queda pequeño… Me imagino que tendremos que pedirle una talla más a Cupido, pero cuando vayamos, recuérdame que le sugiera que por favor no más flechas pues vamos dejando huella y la gente nos persigue buscando un mínimo resquicio de ese algo tan nuestro, y empieza a doler a la intimidad.
Los problemas y los límites de estas matemáticas amenazaban con su estrategia por derrumbar las altas almenas de nuestro joven castillo a medio construir (menos mal que poco a poco le vamos poniendo los mejores materiales que existen: 100% naturales y sólidos cual hormigón). Supongo que siempre jugamos con ventaja, somos dos contra un mal menor y mira que desde pequeño me ha jodido la inferioridad numérica pero nunca me había gustado tanto. Antes hasta sin explicarme me entendían, ahora ni explicándome entienden algo tan lógico.
Me sobra con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario